EXPLICACIÓN SOBRE NUESTRO SITIO


¿Cuál es el propósito?


La idea detrás de este sitio es hacer calculadoras que son muy fáciles de usar para los cálculos interesantes o útiles. Algunas de las calculadoras son muy útiles, otros son educativos algunos son sólo por diversión.

Si desea ver una calculadora en este sitio que no existe se puede solicitar a través del enlace solicitud de cálculo. Nosotros nunca cobramos nada por hacer una calculadora, todo es gratis. A continuación se presentan las calculadoras añadidos recientemente.

¿Cuántos años tiene tu perro en años humanos?


Esta calculadora te permite calcular la edad de tu perro en años humanos. No es una ciencia exacta y no se acuerda una sola fórmula científica para la conversión entre años humanos y años caninos pero proporciona una manera aproximada al considerar la edad de un perro respecto a un humano.
haz clic aqui para usar la calculadora.

Calcular las fechas de cumpledias significativas


Normalmente celebramos los cumpleaños cada 365 días pero con este sistema encontramos las fechas de cada mil dias. Las celebraciones más significativas vienen después de los años 27 y 54 que son los días 10.000 y 20.000.
haz clic aqui para usar la calculadora.

¿Cuánto tiempo dura el agua caliente en la ducha?


A veces tengo discusiones con el resto de mi familia, porque muchas veces no hay suficiente agua caliente para todos y la ultima persona tiene que ducharse en agua fria. Me gustaría saber cuánto tiempo cada uno de nosotros puede pasar en la ducha, dependiendo del tamaño de nuestro tanque de agua que es de 75 litros. ¿Puedes calcular cuánto tiempo el agua el agua va a durar?
haz clic aqui para usar la calculadora.

Calcular la fecha de semana santa


El cálculo de la fecha de la Pascua es muy complejo. Si necesitas conocer las fechas de la Pascua para hacer planes aquí están.
haz clic aqui para usar la calculadora.

Encuentra la diferencia entre dos fechas


Se puede usar esta calculadora para averiguar durante cuanto tiempo pasó algo. Por ejemplo - Para averiguar cuántos días llevas de vida, pon tu fecha de nacimientos y la fecha de hoy.
haz clic aqui para usar la calculadora.

Convertidor de divisas


Se puede convertir 83 monedas. Utiliza datos del banco europeo entonces es totalmente actualizado.
haz clic aqui para usar la calculadora.

¿Cuanto gastas en tabaco?


Esta calculadora te ayudará a calcular cuánto dinero estás gastando en el consumo de tabaco. Tambien se puede ver cuanto dinero has ahorrado si has dejado de fumar.
haz clic aqui para usar la calculadora.

Dimensionando sistemas fotovoltaicos aislados


Es muy importante dimensionar y diseñar sistemas solares aislados corectamente desde el principio porque no se puede mezclar baterias viejas con baterias nuevas. Hay que acertar la primera vez.
haz clic aqui para usar la calculadora.

Calentar el agua


¿Cuánto tiempo se tarda en calentar el agua depende del volumen de agua, la energía utilizada , la temperatura inicial y la temperatura deseada . Aquí se puede calcular el tiempo que se necesita para calentar el agua para que sepa cuánto tiempo pasará antes de poder ducharse.
haz clic aqui para usar la calculadora.